Efectuada competencia nacional de Brigadas de Innovación Técnica 15 de Abril

Quedó culminada con éxito la competencia nacional de innovación técnica de las brigadas de innovación técnica 15 de abril, abierta en celebración del aniversario 110 de nacimiento del Presidente Kim Il Sung.

Tomaron parte en el presente conclave más de 8 mil brigadas organizadas en el dominio de las industrias principales como la metalúrgica, química, eléctrica, hullera y de maquinaria y otros vinculados con la vida poblacional, así como la agricultura, la industria ligera y la local.

Durante el lapso se alcanzaron muchas metas de innovación técnica contribuyentes a empujar con el poderío de ciencia y técnica la gran marcha de todo el pueblo por la implementación de la resolución del VIII Congreso del Partido, modernizar los procesos productivos, lograr la producción con materias primas y materiales domésticos y su reciclaje y mejorar sin cesar los índices técnicos y económicos.

Los brigadistas de las fábricas y empresas del sector de industria principal libraron una intensa lucha por reforzar la base de la economía independiente.

Los brigadistas de la industria hullera cubrieron la demanda de carbón de varios dominios de la economía nacional al introducir los avanzados métodos de trabajo y activar intercambio de los resultados sobresalientes y experiencias.

Las brigadas de los sectores de agricultura, industria ligera e industria local se empeñaron por aumentar la cantidad de producción cerealera por cada hectárea, elevar la tasa de mecanización en los trabajos agrícolas y producir con las materias primas y materiales domésticos y su reciclaje.

Los funcionarios y los brigadistas a lo largo del país despliegan una lucha por consolidar el fundamento del cumplimiento del plan quinquenal con el poderío del movimiento masivo de innovación técnica.