Plaza de Celebración (3)

La plaza de la esperanza, que promete un mañana brillante.

En general, una plaza se denomina como el epítome de una nación y una capital. Podemos contar el presente y el mañana de una nación a través de diversos tipos de eventos y actividades sociopolíticas que se celebran en la plaza.

La plaza Kim Il Sung es la de la esperanza que infunde a todos los coreanos la confianza en la grandeza y el brillo de la RPDC y la eterna prosperidad nacional.

Las imágenes soleadas del Presidente y el Dirigente en la plaza desean a la RPDC dirigida por Kim Jong Un un futuro halagüeño.

La antorcha de la Torre de la Idea Juche, la cúspide en la historia del pensamiento humano, en el lado opuesto de la plaza, dice que el rayo del Juche proporciona una garantía segura para la prosperidad eterna de todas las generaciones y un mañana feliz.

Mi corazón palpita con el orgullo nacional de ser un miembro de la RPDC que inaugura la era de nuestro principio de Estado primero cuando se iza la bandera de la RPDC en sintonía con el himno nacional.

Me siento animado por el hecho de que nadie puede igualar a la RPDC, que formó el conjunto integrado del Líder, Partido y masas cuando las columnas del desfile desfilaron por la plaza en medio de la interpretación de la «Canción del General Kim Il Sung» y la «Canción del General Kim Jong Il«.

En la plaza se declararon los planes para la construcción de una nación próspera y resuenan los gritos de la promesa del pueblo de ponerlos en práctica para infundir en todo el pueblo la confianza en la prosperidad de las futuras generaciones.

En la plaza hay un punto de partida de la carretera nacional. No tomo la señal como un mero concepto geográfico.

Creo que todos los grandes proyectos que se trazan en la RPDC comienzan en la plaza.

Por la plaza desfilaron los jinetes de Chollima, que crearon maravillosos milagros en la posguerra de la rehabilitación de los restos de la guerra, y por la plaza desfilaron los obreros que llevaron a cabo la vasta tarea de la industrialización socialista con fuerza de independencia y autosuficiencia. La plaza estaba llena de temple para concluir con éxito la ardua marcha y la marcha forzada, desafiando las duras sanciones de los elementos hostiles y las dificultades.

El pueblo y el ejército de la RPDC han iniciado el avance hacia el siglo XXI y han comenzado en la plaza una gran marcha para realizar una gran ambición en el nuevo año.

Los coloridos eventos de la plaza iluminan el futuro de la nación coreana y de la humanidad.

Apenas puedo reprimir el impulso de celebrar una fiesta de reunificación junto con el Sur y el Norte de Corea cuando los jóvenes de la RPDC ejecutan una hermosa danza en la plaza en medio de los fuegos artificiales.

La plaza Kim Il Sung es un símbolo de la capital de la RPDC y el orgullo de la nación coreana y del mundo.

Los fuegos artificiales de celebración se desplegarán en la plaza y ésta será famosa como la plaza del triunfo junto con la dignidad de la RPDC.

Me comprometo a dedicar todo a adelantar el día de la reunificación de Corea, imaginando en mi mente una fiesta de celebración de la nación reunificada que se celebrará en la plaza Kim Il Sung.