Movilización en la administración territorial.

En acato a la política del PTC sobre la administración territorial, todos los coreanos se suman a la campaña de movilización general para la administración territorial.

En el mes pasado, los funcionarios y trabajadores de diferentes localidades llevaron a cabo la reconstrucción técnica de más de 200 km de carreteras, el dragado de más de 8 millones 300 mil metros cúbicos y el revestimiento con piedras de más de 680 mil metros cuadrados.

La ciudad de Pyongyang plantó en las calles y aldeas los árboles de buenas especies, formó muchas áreas verdes y realizó la reparación de viviendas y acondicionamiento de parques y zonas de recreo.

La provincia de Phyong-an del Sur revistió con piedras un dique de más de 80 mil metros cuadrados para proteger decenas de hectáreas de arrozal desde las inundaciones y mejoró la seguridad vial instalando más de 2 mil estacas.

Phyong-an del Norte impulsó la obra de revestimiento con piedras de más de cien mil metros cuadrados, instaló centenares de muros de protección y terminó en corto plazo el remozamiento de carreteras.

Hwanghae del Norte completo con calidad el amontonamiento de tierras en dique y la obra de ensanche de carreteras y Hwanghae del Sur terminó el dragado de más 100 mil metros cúbicos.

Hamgyong del Sur dinamizó la corrivación y mejoró el estado técnico de las carreteras en ciento y decenas de kilómetros.

Jagang, Kangwon y otras provincias alcanzaron grandes éxitos en la construcción territorial y la protección del ecosistema mediante la repoblación forestal y el trabajo de control hidráulico para prevenir la erosión.