Zona de desarrollo industrial de Wiwon.

Se localiza en el distrito Wiwon, provincia de Jagang, con una superficie de  2.3㎢ y tiene como tipos de negocios procesamiento de minerales, madera y productos agrícolas, fabricación de máquinas y equipos, sericultura y cría de peces de agua dulce.

Abarca el río Wiwon, afluente del Amnok, este último de la parte nororiental de Corea, y una parte de las comunas Tok-am y Kojin del distrito Wiwon, -la primera que se encuentra frente a Jian de la ciudad de Tonghwa de la provincia Jilin, China-.

Actualmente, en esta región y sus contornos están construidas las fábricas que producen metales de silicio y ferrosilicio.

Ella tiene condiciones favorables para el tránsito de la gente y el transporte de las mercancías de exportación e importación, por distar 20, 80 y 180 km del punto del paso fronterizo de Wiwon, que comunica con la provincia Jilin de China, y los mismos de Manpho y Junggang, respectivamente.

Se prevé construir allí un área de desarrollo industrial que apoyándose en sus abundantes recursos subterráneos, maderables e hidráulicos, tiene como renglones principales el procesamiento de minerales y madera, la fabricación de máquinas y equipos y la elaboración de productos agrícolas locales, en combinación con la sericultura y la cría de peces de agua dulce.