Phyong-an del Norte sobresale en asistencia a ferrocarril

La provincia de Phyong-an del Norte brinda una asistencia activa al sector de transporte ferroviario.

Los funcionarios y trabajadores provinciales llevaron a cabo este año el suplemento de grava de más de 16 mil 300 metros cúbicos, el arreglo de los asientos de durmientes de un tramo de centenares de kilómetros, la reparación del muro de contención de miles de metros cuadrados. E hicieron aporte a mejorar la estabilidad de ferrovía al producir y suministrar muchas piezas de fijación de ferrocarril.

La ciudad de Sinuiju envió a los obreros ferroviarios mucha cantidad de materiales necesarios a la producción de durmientes de hormigón y decenas de miles de piezas de fijación de ferrocarril de más de 10 géneros.

Los moradores del distrito de Unjon suplementaron las gravas de centenares de metros cúbicos en un tramo de más de 20 km y plantaron miles de árboles en los alrededores de la línea ferroviaria.

Los distritos de Sonchon y Kwaksan corrigieron a tiempo las imperfecciones que existían en varios tramos ferroviarios.

Los distritos de Cholsan, Sakju y Tongrim y la ciudad de Jongju acabaron con el arreglo del muro de contención y el revestimiento de canal con piedras y cuidan bien las líneas férreas encargadas.

Otras unidades contribuyeron a reforzar la base material y técnica del ferrocarril con la asistencia sincera a esta rama.