Plantas hidroeléctricas de Ryanggang aumentan la producción.

Las plantas hidroeléctricas de la provincia de Ryanggang impulsan la producción cumpliendo de manera incondicional y correcta la política antiepidémica del partido.

La Central Hidroeléctrica Héroes Jóvenes Paektusan toma las medidas inmediatas para ejecutar las indicaciones de la Dirección Central de Profilaxis de Emergencia. Al mismo tiempo, preparó la garantía para generar mucha electricidad con pocos recursos acuáticos, al impulsar según lo programado la labor para garantizar la estabilidad del sistema de automatización y de control integral de energía eléctrica de los procesos productivos.

Los obreros y técnicos de las centrales de Rimyongsu no. 5 y 6, y las plantas eléctricas 618 no. 2 y 4 elevaron la eficiencia de los equipos generadores al anteponer la modernización e incrementan así la cantidad de producción por cada tonelada de agua.

Se arrecia aun más la esterilización en las centrales no. 4 y 5 de la Mina de Huchang y otras del distrito de Taehongdan donde se previene el derroche de agua mediante el buen mantenimiento de estructuras hidráulicas.

Los funcionarios y obreros de la rama hidroeléctrica provincial registran innovación colectiva en la producción con la determinación de triunfar sin falta en la presente campaña profiláctica.