Asciende el número de personas centenarias en la RPDC

Se incrementa la fila de longevos centenarios en la RPDC donde lo todo se orienta a la protección de la vida y seguridad del pueblo.

El estimado compañero Kim Jong Un envió alimentos de fiesta a la abuela Pang Jong Suk, quien vive en la unidad de vecinos no.40 del barrio Kun-u de la ciudad de Kaechon, en ocasión de su centésimo cumpleaños.

Al recibir los alimentos, la longeva expresó profundo agradecimiento al Secretario General del PTC poniéndose muy conmovida por las benevolencias del partido que se agrandan pese a la severa prueba profiláctica.

Los funcionarios del Comité del PTC en la Ciudad de Kaechon visitaron la casa de Pang y le felicitaron por su cumpleaños tras hacer conocimiento de su estado de salud y condiciones de vida familiar y resolver los problemas surgidos.

Al decir que en virtud de la política profiláctica del PTC, se va superando con éxito la crisis actual, estimularon a todos a cumplir bien sus tareas con la convicción de que es definitiva la victoria de la guerra profiláctica gracias a la guía del Secretario General.