Editan y distribuyen los datos de propaganda higiénica

La Editorial de Salud Pública presta mucha atención a la divulgación rápida de los datos de propaganda higiénica que sirven para dar a entender a la multitud el carácter justo y científico de la política profiláctica emergente, tomada por el partido y el Estado, y prevenir y curar la epidemia.

Publica en el periódico Inmin Pogon las noticias de la campaña profiláctica de emergencia, que se libra con osadía en los órganos de tratamiento y prevención de distintas partes, y los conocimientos de referencia sobre las variantes Ómicron.

Quedaron editados y distribuidos los datos de interpretación que llaman a todos los integrantes de la sociedad a controlar de manera estable la situación de profilaxis mediante la unanimidad de pensamientos y acciones y la ayuda mutua, arreciar la esterilización ante el caso emergente creado y cumplir sinceramente sus compromisos.

Otros datos ayudan a la gente a observar la norma profiláctica en las zonas pobladas y lugares públicos y ampliar sus conocimientos de higiene.

La Editorial está empeñada también por producir los materiales de propaganda sobre las terapias tradicionales Coryo y las recetas populares que puedan hacer aporte al combate al coronavirus.