Miembros de la ONC son el futuro de la Corea socialista, subraya Rodong Sinmun

El 6 de junio es la fiesta de los miembros de la Organización de Niños de Corea (ONC) y también una efeméride valiosa para el partido y pueblo coreanos.

La Organización de Niños de Corea es la entidad revolucionaria infantil del tipo Juche y la política masiva de los niños escolares,fue fundada y desarrollada por los Generalísimos Kim Il Sung Kim Jong Il.

Así recuerda el diario Rodong Sinmun en su editorial divulgado hoy y prosigue:

Un retraso en la formación de generaciones venideras da lugar a 100 pasos atrás en el curso de avance de la patria y no hay nada que escatimar por el futuro de la patria, he aquí el propósito del Partido del Trabajo de Corea.

La Corea del Juche se siente alentada y orgullosa por contar con el gran contingente de revolucionarios y patriotas pequeños, quienes saben sentir la gratitud del partido y pensar primero en la patria, aunque son menores de edad.

El PTC continúa la historia de la Corea de Kim Il Sung Kim Jong Il al preparar a los miembros de la ONC como fidedignos pilares de la potencia socialista.

Bajo la consigna «¡Preparémonos siempre para la patria socialista!«, todos los miembros de la ONC deben prepararse como sucesores confiables de la revolución del Juche y futuros protagonistas encargados de la potencia socialista.

El futuro de la patria próspera será de los integrantes de la ONC y en la imagen valiente y alegre de ellos se prevé el porvenir de la Corea socialista.

Bajo la bandera de la ONC, todos sus miembros han de prepararse como futuros protagonistas que hagan brillar la gran Corea de Kim Jong Un