Reciclaje, reserva del aumento de la producción

La Fábrica de Rayón de Pyongyang desempeña el papel importante en el desarrollo de la industria ligera del país.

De acuerdo con la demanda cada día más creciente de las personas sobre el rayón de tetrón, los funcionarios, obreros y técnicos de allí establecieron un nuevo proceso destinado a obtener de los residuos los granos de resina PET, al mismo tiempo que resolvieron el problema técnico capaz de elevar visiblemente el porcentaje de materiales regenerados en la producción de dichos rayones, de resultas que se preparó la garantía firme para producir al año miles de toneladas de rayones regenerados.

En actualidad, la Fábrica Textil Kim Jong Suk de Pyongyang, la Fábrica de Calcetines de Pyongyang y otras empresas de la industria ligera producen distintos artículos de consumo popular utilizando sus rayones como materias primas.

Bajo la colaboración con centros investigativos, la Fábrica de Rayón de Pyongyang impulsa enérgicamente la investigación parar resolver el problema de emulsión con rayones desechados como principal materia prima.

El reciclaje nos insinúa muchos asuntos. Contribuiremos a la producción de rayones buscando todo cuanto tuviera 0.01 por ciento de posibilidad en dar aporte a la mejora de la vida del pueblo” -afirmó Jon Myong Gu, jefe de la sección de equipos.