Se dinamizan la labor política y agitación económica en Complejo de Minas de Musan

El Complejo de Minas de Musan presta mucha atención a la labor política para incrementar el ánimo de los mineros por cumplir sin falta el plan anual de producción de minerales.

Los propagandistas partidistas instalan centenares de consignas, lemas y pancartas, que reflejan la idea de la reciente reunión plenaria del partido y elevan la eficiencia de la agitación política y económica.

Al realizar la educación con las publicaciones partidistas, ediciones radiales y multimedias, pertrechan a todos los empleados con la idea revolucionaria del Comité Central del Partido y las políticas partidistas recién presentadas.

Estudian y aplican los novedosos métodos de educación ideológica que permiten a los obreros y técnicos aceptar como lo suyo las políticas del partido.

Ejecutan la gira por los centros de producción, los miembros del grupo de agitación artística móvil y las locutoras de autos parlantes.

Se dinamiza el trabajo político de ese tipo también en otras entidades, estimulando a los obreros levantados en la campaña para aumentar la producción de minerales.