Continúa la ayuda a los habitantes de la provincia de Hwanghae del Sur

En respuesta al llamamiento del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea que hace todo lo posible para defender la vida y seguridad del pueblo, los funcionarios y trabajadores a lo largo del país ayudan con toda sinceridad a los moradores de las zonas de la provincia de Hwanghae del Sur donde brotó la epidemia intestinal aguda.

Los cuadros de los Comités del PTC en la ciudad de Pyongyang, la provincia de Phyong-an del Norte, el distrito de An-ak y la ciudad de Kusong enviaron los alimentos y medicinas preparados en sus hogares con la decisión de poner en práctica el noble amor del partido por el pueblo.

En acato al propósito del estimado compañero Kim Jong Un quien se preocupa más que nadie por la incomodidad y sufrimiento del pueblo, los funcionarios y trabajadores de las fábricas, empresas y muchas unidades del país realizaron voluntariamente los trabajos provechosos al tratamiento de enfermedad.

Se distribuyen continuamente a los habitantes provinciales los suministros de ayuda que hacen percibir la sinceridad de los donantes a lo largo y ancho del país.